Acerca de mí

Linda trans 100% real - Súper cachonda - Excelente servicio - Vanessa Guzman

Hola Vanessa, gracias por tu tiempo para esta entrevista, comenzamos. ¿Por qué escogiste llamarte Vanessa?
Escogí ese nombre porque en uno de mis viajes a Guadalajara, conocí a una chica trans que se hizo mi amiga y fue ella quien me bautizo con ese nombre y desde ahí decidí llamarme Vanessa.
¿Qué edad tienes?
Este 2 de Junio cumplí 22 años apenas.

¿De dónde eres?

Soy de Colima, Colima. Ahí nací y ahí viví mucho tiempo, casi toda mi vida, viví un tiempo en Guadalajara, amo mi ciudad.


¿Cuáles son tus primeros recuerdos respecto a ti como niña?
Siempre, desde que recuerdo tuve la atracción por lo femenino, yo estaba en la primaria y me ponía los zapatos de mi mamá cuando ella no estaba, me maquillaba, y siempre me veía al espejo, soñando lo hermosa que podría ser.
A los 12 años me di cuenta que mi atracción por lo femenino iba en incremento y por dentro me sentía una niña.
¿Cómo se da el momento en que comienzas tu cambio?
Empecé a vestirme de niña, maquillarme y mirarme al espejo era sensacional, me emocionaba mucho pensar que algún día podía ser una niña, un día vestida me mire al espejo y me enamore de mí. Desde ese momento supe que quería ser una niña.
Después comencé a inyectarme hormonas y así fue como mi vida comenzó a cambiar.

¿Cómo fue tu primera relación sexual?
Fue una gran experiencia, fue con un compañerito de la secundaria, empezamos a chatear y pues nos, gustábamos, le confesé que me gustaba vestirme de niña y no tuvo problemas, un día acordamos en vernos a escondidas, salimos y nos empezamos a besar, estábamos nerviosos era nuestra primera vez, pero se fueron calentando las cosas, metí mi mano en su entrepierna, me puse de rodillas y ahí empezó todo. Fue increíble...











Vanessa, ¿cómo te definirías? ¿Eres pasiva o activa?
Mira soy interactiva, aunque me considero más pasiva, y me gusta mucho ser penetrada y sentirme una dama en la cama.


¿Cómo es tu forma de ser?
Soy un poco seria pero ya en confianza soy muy alegre y decidida, me gusta ser directa, soy sincera y buena onda, soy dulce, en la cama soy muy dedicada y entregada, romántica en pocas palabras.


¿Te consideras sexy?

Si claro, me considero muy sexy. Me siento muy sexy cuando me veo al espejo, cuando uso vestidos, tangas, zapatillas y aún más al salir a caminar, con las miradas, sé que soy sexy.
¿Tienes alguna fantasía sexual que desees realizar?
Si, una de mis grandes fantasías es irme a la plaza y vivir un fin de semana totalmente de niña, ir al mar, a la alberca, salir de antro, recostarme en la arena y por qué no... Tener sexo en la playa.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho salir de compras, ir al cine, salir a comer, me encanta escuchar música, salir de fiesta, dar la vuelta, platicar, ver películas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzman Mamando y Cogiendo